El principal criterio de clasificación de los cables eléctricos según la nueva Normativa  Europea CPR analiza dos aspectos fundamentalmente: por un lado, la reacción al fuego de dichos cables eléctricos, y por otro, su emisión de sustancias peligrosas.

 

La Normativa CPR define unas clases que indican la contribución al desarrollo del fuego de los cables en función de una serie de parámetros obtenidos en sus correspondientes ensayos.

 

Aplicaciones

El cable Powerfex RV-K es un cable fexible de potencia diseñado para satisfacer los requisitos industriales más exigentes: conexiones industriales de baja tensión, redes urbanas, instalaciones en edifcios, etc. Su fexibilidad lo hace particularmente adecuado en trazados difíciles. Gracias al diseño de sus materiales, puede ser instalado en todo tipo de condiciones ambientales: zonas húmedas y secas, instalación al aire libre, enterrado, e incluso sumergido en agua (AD7), sin que perjudique la vida útil del cable.

 

Nuevo Powerflex RV-K ULTRA, el cable más flexible del mercado, ahora también certificado CPR. Disponibilidad en todas las secciones, en diversos formatos: bobinas y rollos. Ya disponible en stock.

 

Todavía no sabes que es la CPR? Haz click en el vídeo para conocer más.

 

 

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete para enterarte de descuentos, promociones y mucho más!