El pasado 16 de Diciembre, coincidiendo con la fiesta de navidad del Grupo CSI, se entregaron los reconocimientos a los empleados con mayor antigüedad en la compañía.
La Fiesta este año se realizó en la tienda de CSI Rubí, que se quedó pequeña con la alta asistencia de trabajadores y familiares.
Aprovechando esta magnífica reunión, la Dirección quiso agradecer públicamente a las personas que hace 10 años o más tiempo que forman parte de su equipo, el esfuerzo realizado durante éste tiempo, así como su identificación con la Empresa.
La empresa, que en el presente 2017 celebrará los 23 años de historia, quiere reconocer y premiar a los empleados, su valor más preciado, para seguir consolidándose como una de las más importantes empresas distribuidoras de Barcelona y provincia.
La entrega la realizaron los 3 socios fundadores del Grupo, los hermanos Joan Navarra y Christian Navarra y Javier Gonzalo, en unos momentos que estuvieron cargados de emoción y buenos recuerdos. Y tuvieron a un maestro de ceremonias muy especial, el famoso humorista Oriol Cruz, que se encargó de poner su toque especial en una noche inolvidable.
De Izquierda a Derecha: Manuel Tabero, Javier Gonzalo, Xevi Cuadros, Juan Carlos Brullas, Raul Mendoza, Vanessa Brullas, Carlos Nuñez, Xavi Egea, Jesús Calvo, Juanjo Oliveira, Diego Montoya, Sergio Poza, Joan Navarra, Carles Ferrer, Christian Navarra y Jose Manuel de la Piedra.
No pudieron asistir: Ferran Oliva, Mayte Brullas, Hamal, Gaspar Nuñez, Antonio Huertas, Antonio Campos, Carlos Expósito, Javier Maeso y María Chacón.