El Gremio de instaladores de Badalona cerró las celebraciones de su 60º Aniversario con una cena de gala en Rafael Hoteles de Badalona. El evento contó con más de 200 asistentes entre los agremiados, patrocinadores y las autoridades invitadas.
Este acto contó con la presencia del secretario de Empresa y Competitividad del Departamento de Empresa y Conocimiento, Joan Aregio; la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater y la alcaldesa de Montgat, Rosa Funtané.
Un ciclo de 3 actos para celebrar los 60 años del Gremio
El presidente del Gremio, Eric Martín, agradeció a los asistentes su fidelidad y recalcó la necesidad de hacer evolucionar un oficio en un mundo donde la domótica y el internet de las cosas, además de la enorme concienciación del medio ambiente, ya forman parte de nuestra vida cotidiana.
Con la cena se cierra los 3 actos de aniversario del Gremio: el libro El Discreto Avance de la Modernidad escrito por el periodista badalonés Andreu Mas, donde se repasa la trayectoria del Gremio y la evolución tecnológica desde la época romana hasta la actualidad; una exposición en la Casa de la Vila de Badalona con el mismo nombre
que el libro que también hace un recorrido por piezas históricas del Gremio y, finalmente, la cena de gala.
Precisamente, el gerente del Gremio, Antonio Ruiz, tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores que año tras año apuestan por el Gremio que se ha convertido en un modelo de referencia internacional. En este sentido, una delegación de alumnos griegos que están estudiando en el Gremio también quisieron sumarse a la cena de aniversario del Gremio.
Como patrocinadores, CSI colaboró con la entrega de 2 regalos de fin de semana para 2 personas, sorteados durante la cena.