Este pasado día 30 de Noviembre se oficializó nuestro acuerdo de patrocinio con la Fundación Arqueológica Clos – Museo Egipcio de Barcelona.
Es un motivo de gran orgullo para CSI, colaborar con una institución de este calibre.
Cabe recordar que es una Fundación que empezó en el año de las olimpiadas, 1992, con una muestra de 70 piezas de la colección privada de Jordi Clos en una sala de exposiciones del Hotel Claris.
Las colas en el hotel no cesaban y al cabo de solamente 2 años, se inauguró el Primer Museo Monotemático Egipcio en España, en la antigua ubicación de Rambla Catalunya.
En el Año 2000 se abrió el actual museo ubicado en la Calle Valencia, con el que se multiplicaban las posibilidades y se pudieron ofrecer muchas más propuestas culturales.
Estamos empezando a trabajar conjuntamente para poder ofrecer, de cara al 2016, a nuestros empleados y clientes las numerosas ventajas que esta colaboración nos ofrece.
A modo de curiosidad, tanto el Museo Egipcio como CSI Central de Suministros, hemos cumplido 21 años este año 2015 que ya está terminando.
Cerramos el post con una cita del Impulsor del proyecto, Jordi Clos, que resume perfectamente las ganas y la ilusión que compartimos ambas entidades de cara al futuro.
El vigor i la joventut de la fundació i dels que la integrem m’asseguren que tenim una gran trajectòria per endavant
En la foto superior podemos ver a Maixaixa Taulé i Delor, Directora General del Museo y a Toni Fernández, Responsable de Marketing & Comunicación de CSI, en el momento del acuerdo.
Abajo el Cuadro de Patronos de la Fundación.