Estructura del sistema Plug & Light
JUNG lanza el sistema Plug & Light en el que se redefine el diseño de la iluminación de interiores. Perfecto para una luz LED perfectamente regulable con el diseño de mecanismo interruptor adecuado. Permite instalar la luz de forma fácil y segura, al tiempo que se ofrece al cliente una gran libertad a la hora de diseñar su iluminación.
Este sistema abierto consiste en un dispositivo empotrado, un marco y una placa central en el diseño de mecanismo interruptor elegido, así como en una lámpara enchufable. Plug & Light cabe en cualquier caja de empotrar europea convencional y puede montarse con facilidad. Es muy flexible, se comunica directamente con la lámpara enchufable acoplada gracias a la interfaz definida y se adapta a las capacidades dela lámpara.
El sistema admite la regulación sin centelleos desde el blanco frío hasta la “regulación cálida”. Las distintas lámparas enchufables se sujetan magnéticamente. Se pueden girar 360° sin topes y pueden sustituirse en cualquier momento. En las versiones metálicas de acero o aluminio lacado, así como en plástico en blanco alpino o negro, las lámparas enchufables lucen muy elegantes.